Recreo de Verano Disfrutando las vacaciones en el pueblo

El sábado 12 y domingo 13 de enero a las 18 horas se realizará en Cufré y en Campana la actividad denominada Recreo de Verano, propuesta que combina recreación y cine al aire libre.

La propuesta es organizada por Centros MEC Colonia con la participación y el apoyo de la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cultura, el Sistema de Cuidados, Cufré en Marcha y Biblioteca Popular

de Campana Dr. Marcelo Roselli.

Se trata de una actividad de recreación y cine que comienza a las las 18 horas con juegos y sigue a las 20 horas con la proyección de una película en pantalla gigante.

La actividad es familiar y, por lo tanto, para todas las edades. En ambas localidades el acceso y la participación es libre y gratuito.

En Cufré será el sábado 12 a partir de las 18 horas en la zona de los galpones de AFE y, en caso de mal clima se realizará dentro de los galpones.

En Campana será el domingo 13, también a partir de las 18

horas en la plaza pública de la localidad. En caso de mal tiempo se trasladará al salón comunal de las viviendas Mevir.

Recreación

La recreación estará a cargo de un equipo de recreadores que realizará una variedad de juegos participativos para todas las edades con el fin de que los niños y los vecinos de todas las edades pasen un momento entretenido jugando.

Cine

Se proyectará el documental Cartitas, protagonizado por niños de la Escuela N° 3 de Aguas Corrientes de Canelones. Cartitas narra con imágenes el amor de la escuela, desenfadado y absurdo; las hojas de cuaderno que viajan gritando lo que se siente por esa persona tan especial.

Tres parejas de niños experimentan por primera vez las aventuras y desventuras de gustarse. Los protagonistas, entre túnicas firmadas y moñas desarregladas nos hablan de la amistad, los celos, los novios, los amigovios. Sobre las formas que a su edad tienen de sentir y entender, o no entender, eso que llaman amor.

...