Kompania Romanelli : Bajo el árbol

Kompania Romanelli : Bajo el árbol 

El sábado 11 de agosto a las 17 hs. en la Sala Pedro Calderón de la Barca del Centro Cultural Bastión del Carmen se presenta la KOMPANIA ROMANELLI .

 

Reseña: Bajo el árbol cuenta la historia de Kanek, un personaje que vive sobre un árbol a los pies del cual llega la magia y la aventura. Un conflicto mínimo servirá de excusa para comenzar la historia. Un cardumen.

 

No son muchos los espectáculos infantiles que logran captar el interés de los niños . Y que ellos sigan la trama, y que estén atentos a lo que pasa en el escenario . Martín Romanelli, con su nuevo grupo, si consigue atrapar a los espectadores de menos edad , y también a los Adultos . Y BAJO el árbol que se dio en la Sala principal del Solis todos los días, es uno de los mejores ejemplos de un Teatro verdaderamente para niños , que está hecho pensando en el modo en que los chicos captan un espectáculo .

Además en las obras de Romanelli, por sus técnicas de muñecos y objetos en un escenario oscuro, los niños logran más concentración, porque tienen bien focalizado el lugar donde ocurren las acciones. Las relaciones entre las personas están muy bien trabajadas en esta obra de muñecos insólitos llenos de fantasía. Muñecos Fantástico que  dejan boquiabiertos a los niños y a los adultos  creando climas dulces, oníricos .

 

Elenco : Sebastián Ferro – Andres Sparpaglione – Agustín Hirigoyen – Fabián Principi- Maximiliano Rivero – Martín R. Romanelli

 

Música : Federico Moreira – Nicolás Varela

Guión y Dirección : Martin R. Romanelli

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 25 de julio en el horario de 14 a 20 hs. en la boletería del mismo Teatro con un costo de:

Anticipadas $ 300

Dia de la función $ 350

Auspicia: Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.-